Aquí tiene el formulario de petición de acceso a nuestra área de clientes. Rellene los campos mostrados en líneas inferiores, y valide el formulario pulsando el botón 'Aceptar'. Recibiremos su solicitud en el acto, y en breve espacio de tiempo se le informará de la activación de su petición.
Solicitud de registro
*
* (Sólo se admite un registro por empresa)
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
* (Se utiliza para acceder al sistema)
(Podrá cambiarla cuando acceda al sistema)
Condiciones de venta
Charmex Internacional S.A.

NORMAS DE COMERCIALIZACIÓN CON CHARMEX INTERNACIONAL, S.A.

1. PEDIDO MÍNIMO: Los pedidos deberán tener un valor mínimo de 120 euros. Si el cliente lo desea serán retenidos e incluidos con próximos pedidos.

2. PEDIDOS DE VALOR INFERIOR A 120 euros de valor neto: Estos pedidos tendrán un recargo de 8 euros para cubrir los gastos de tramitación.

3. PORTES: Los portes serán pagados para envíos a partir de un valor neto de 300 euros neto en Península y Baleares. Las zonas de Ceuta, Melilla y Canarias son siempre a porte debido. Para los envíos de valor inferior, los portes serán siempre a cargo del cliente Las lámparas de videoproyectores son siempre a portes Pagados en Península y Baleares. En las Pantallas Eléctricas de Gran Formato: A partir de 4 m. de ancho, el transporte se factura aparte.

4. PEDIDOS: No se fraccionarán las entregas de los pedidos por causa de falta de alguna referencia, excepto en los casos que la demora sea superior a 10 días hábiles.

5. PEDIDOS SIN STOCK HABITUAL: En los pedidos de productos sin stock habitual, CHARMEX INTERNACIONAL, S.A. solicitará un pedido en firme del cliente, además del 35% del valor del mismo por anticipo para asegurar la importación del producto. Los pedidos de productos no habituales de stock, NO se aceptaran devoluciones por ningún motivo. Para saber si un producto es de stock habitual, debe dirigirse a la tarifa general de precios vigente y visualizar la letra S en la columna de stock habitual.

6. FORMA DE PAGO:
A) Contado mediante transferencia bancaria anticipada.
B) B) GIRO, a 30 días fecha factura, domiciliado en banco. CHARMEX INTERNACIONAL, S.A. se reserva el derecho de solicitar el pago mediante letra aceptada según el valor y condiciones del pedido.

7. CLIENTES NUEVOS: Las primeras ventas serán siempre al contado, con pago anticipado por talón conformado, cheque bancario o transferencia bancaria. Para solicitar la venta a crédito el cliente deberá rellenar la SOLICITUD DE CREDITO, que permitirá establecer el mismo en breve plazo. La facturación mínima del primer pedido será de 200 euros netos + IVA

8. DEVOLUCIONES DE MERCANCÍA: Para efectuar devoluciones de productos deberán informar previamente a CHARMEX INTERNACIONAL, S.A. a traves de la zona privada de la Web (www.charmex.net) exclusiva para distribuidores solicitando el nº de devolución (RMA), y los envíos serán a portes pagados por el cliente. En caso contrario serán rechazados. Si la devolución obedece a un defecto o problema del producto no imputable al cliente, la devolución se tramitará, -con previa aceptación de nuestra parte, solicitando el nº de devolución (RMA)- con los portes a cargo de CHARMEX por Transportes SOUTO en la Peninsula y Transp. GUILLEM MARÍTIMO en Baleares exclusivamente. La devolución de producto debe disponer correctamente de todo el matrerial expedido: emabalaje original y producto en perfecto estado con todos los manuales, cables y demas accesorios si procede (por favor utilizar precintos transparentes y no con impresiones). El nº de RMA, deberá indicarse en las etiquetas de envío de forma clara y legible ( no escribir nada sobre la caja original del fabricante)
El hecho que se de un RMA, no significa la aceptación de la devolución o abono., que estará sujeto a la revision en el Servicio tecnico de CHARMEX.
En caso de devoluciones por causas ajenas a CHARMEX INTERNACIONAL, S.A., tendrán un cargo en concepto de gastos de revisión y acondicionamiento de:
40 euros Si el valor neto del producto es inferior a 240 euros
60 euros. Si el valor neto del producto está entre 240-600 Euros
100 euros. Si el valor neto del producto es superior a 600 euros

Cuando el embalaje deba cambiarse o el equipo deba ser reparado, los gastos que se produzcan serán a cargo del cliente, descontándose del importe de la mercancía a abonar.
Se informa además, que en caso de devoluciones por causas ajenas a Charmex Int, S.A. se descontará también en el abono, la parte correspondiente al coste de transporte de ida (si el envío inicial fue a porte pagado).

9. RECLAMACIONES POR GOLPES O ROBOS EN TRANSPORTE: Deberán efectuar la reclamación ante la Agencia de transportes de inmediato (hasta 24 horas a partir de la recepción) escribiendo el defecto observado en el albarán de entrega y comunicandolo a CHARMEX dentro de dicho periodo.
TTranscurrido dicho plazo, la agencia de transporte no se hace responsable de la incidencia y CHARMEX tampoco Charmex asume la responsabilidad, dentro de las 24 horas desde el envío, cuando este se realiza a portes pagados. En caso de envíos a portes debidos la responsabilidad del transporte es del cliente

10. Las operaciones de compraventa sea cual sea el lugar de entrega de la mercancía, se entienden perfeccionadas en el domicilio social de CHARMEX Internacional SA
Consiguientemente ambas partes aceptan la competencia de los Juzgados y Tribunales de Barcelona, con renuncia a los de su propio fuero y domicilio.

11. Los giros recibidos o cualquiera otra modalidad de pago no son más que un medio para facilitarlo y no cambian el domicilio del mismo, que se establece en Barcelona a todos los efectos legales.

12. La mercancía viaja por cuenta y riesgo del comprador aún siendo ésta remitida con portes pagados.

13. La aceptación de la mercancía presupone la conformidad del comprador con todas estas condiciones generales de venta y las especialidades de cada operación mercantil.

14. Los precios pueden ser modificados sin previo aviso, debido a fluctuaciones de moneda, mercado u otras circunstancias ajenas a la empresa.

Barcelona, Octubre 2011

*
  * Campos obligatorios
Condiciones de venta  |  2014 Charmex Internacional S.A.   Tf. (+34) 933 036 620   Zona privada   |  Version: 4.0  |  Powered by Bab Soft